Chico del Cantolao ante ojos del mundo

Arón Sánchez entre los 25 juveniles destacados del fútbol publica portal CIES. 

El portal web de CIES Football Observatory (Centro Internacional de Estudios Deportivos) publicó una lista que elaboró de los 25 futbolistas más prometedores alrededor del mundo en las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 o después. En esta última categoría, la más joven, sorprendió al aparecer el defensor de Cantolao, Arón Sánchez, ocupando justo el puesto 25.  

El futbolista del ‘Delfín’ aparece junto a actuales promesas de la Bundesliga como Florián Wirtz del Bayer Leverkusen, Jude Bellingham del Borussia Dortmund y hasta el mismo Jamal Musiala del Bayern Múnich.  

La lista reúne a los jugadores con mayor capital de experiencia desde el 1 de enero de 2020 y de todos los partidos jugados de las ligas domésticas alrededor del mundo hasta el 24 de febrero de 2021. Ello sorprende pues la Liga 1 inició el pasado 12 de marzo y no hubo liga peruana por tres meses.  

Sánchez apareció en banca en dos partidos con Cantolao en 2019 y en 2020 jugó 20 partidos, siendo titular en 17 e ingresando en 3. En el partido del sábado ante Carlos A. Mannucci arrancó y fue cambiado en los descuentos. 

loading...