Choque de TITANES

– A las 2 de la tarde, el mundo entero se detiene, Bayern Munich y PSG se miden por el título de la Champions League 

El día más esperado llegó. En el estadio Da Luz en Lisboa (Portugal), desde las 2 de la tarde, Bayern Munich de Alemania y PSG de Francia se ven las caras en la final de la Champions League.

Los ‘Bávaros’ van por su sexta estrella en Europa, mientras que los parisinos buscan su primer galardón internacional. Sin duda, un choque no apto para cardiacos Neymar junto a Mbappé y Di María busca tumbarse a Lewandowski, Muller y Neuer. Lamentablemente será un duelo a puertas cerradas por el virus, pero millones se conectarán desde sus televisores.

En una final no hay favoritos, pero por lo que mostró el Bayern Munich en sus últimos partidos, lo ponen como ligero candidato a obtener la Orejona. El estratega ‘Bávaro’, Flick, sabe que no puede confiarse en este tipo de duelo, pues un error te puede costar caro.

Por su parte, PSG llega por primera vez a una final y buscará alcanzar el título que le ha sido esquivo en los últimos años, pues la directiva invirtió millones y hoy esperan los frutos.

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé. 

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, León Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Iván Perisic; Robert Lewandowski.