Jorge Fossati tiene intenciones de convocar a Christian Cueva
Luego de algunos entrenamientos en Videna, Jorge Fossati señaló que tiene intenciones de tener a todos los jugadores hasta mediados de julio, incluyendo a Christian Cueva, del cual espera que esté al 100 por ciento para ser considerado para la Copa América.
“En el caso de Christian, nosotros como mínimo queremos que vaya a trabajar, que siga con nosotros todo este periodo. Él ya está entrenando con pelota hace varios días y su recuperación va por buen camino. Si es posible podríamos tenerlo para la Copa América”.
Actualmente, ‘Aladino’ no tiene ningún equipo y solo se ha concentrado en su recuperación. Si bien el DT de Perú asegura que tiene muchas ofertas de distintos clubes, habrá que esperar si realmente el ‘Nonno’ lo quiere incluir en la lista final que saldría antes del 15 de junio.
Cabe destacar que, los equipos peruanos están por terminar la fase de grupos de los torneos internacionales, por lo que Fossati anunciará la lista de convocados del medio local, para que se unan a los entrenamientos.
Puedes leer:
LDU: “Expresamos nuestro rechazo ante estas manifestaciones”
Futuro incierto para Lapadula. Cagliari evalúa la posibilidad de venderlo en este mercado

Gianluca Lapadula tiene contrato con Cagliari de Italia hasta el 2026, pero luego de su accidentada temporada, los directivos del club están evaluando la posibilidad de venderlo en este mercado de fichajes.
Sin duda alguna, ‘Lapagol’ es uno de los más queridos por la hinchada del club, pues fue pieza fundamental en el ascenso a la Serie A, y en varias ocasiones marcó goles importantes.
Es uno de los capitanes del Rossoblu, pero las constantes lesiones mermaron mucho su rendimiento en esta temporada. Debido a esto, su cuenta goleadora disminuyó muchísimo, llegando al punto de solo anotar 3 tantos en liga y uno en Copa Italiana.
Sin embargo, no todo es gris para el 9 peruano, pues existen equipos que quieren sus servicios, tanto de la segunda división como de la primera, siendo el Udinese el que más interés ha mostrado en los últimos días.



















