Christian Cueva: “La pelota es mi felicidad”

Fuente: El Perfil Perú.
Fuente: El Perfil Perú.

Tras desvincularse de Alianza Lima, Christian Cueva es uno de los futbolistas peruanos que por ahora no tiene club y su futuro esta en duda.

Tras un desempeño decepcionante en el año 2023 y su salida del club de sus amores, Alianza Lima, Christian Cueva se enfrenta actualmente a problemas fuera de la cancha. En una entrevista para un programa de entretenimiento, también habló sobre su futuro profesional.

“Quiero agradecer especialmente a mi esposa e hijos, a quienes amo profundamente. Ahora solo deseo volver a mi elemento, recuperarme y encontrar la felicidad jugando al fútbol, eso es lo que realmente me hace feliz”, afirmó el mediocampista nacional. “El fútbol es mi familia y voy a recuperar mi alegría. Hay personas que quieren verme caer, pero no se lo voy a permitir a nadie”, agregó en el programa América Hoy.

Podrías leer:

Ángel Di María fue pieza clave en el triunfo del Benfica

¿Qué afronta Christian Cueva?

Christian Cueva está lidiando con una lesión en la rodilla y actualmente está considerando dónde someterse a una operación. Este tratamiento debería ser costeado por Alianza Lima, y aunque la idea del futbolista era tratarse en España, existen diferencias económicas entre las partes que impiden que se lleve a cabo la cirugía que debe llevar el jugador.

El período de transferencias en Perú se cierra a principios de marzo, lo que significa que ‘Aladino‘ tiene poco tiempo si decide continuar su carrera en la Liga 1. Recientemente, algunos equipos extranjeros lo han sondeado, pero debido a su situación física, las negociaciones no han prosperado.