Christian Cueva promovió la vacunación en niños

El volante no podrá jugar ante Ecuador por acumulación de tarjetas.

Christian Cueva aprovechó que no jugará ante Ecuador por las clasificatorias, para incentivar la vacunación en niños contra la Covid-19.

“Estoy aquí para poder darle tiempo y un espacio a la gente que está con nosotros también, que es la hinchada.”

Señaló el volante de la Bicolor sobre su presencia en La Victoria, donde promueve la vacunación en los niños.

Asimismo, Aladino se referió al partido de la bicolor en Barranquilla. “Fue un triunfo importante, creo que son tres puntos que nos llena de mucha fortaleza, vamos a tomarlo con mucha tranquilidad“. 

Además, Cueva reiteró que la Selección Peruana de Fútbol está mentalizada en clasificar al Mundial Qatar 2022. “Vemos cada partido como una final y así lo tenemos que tomar. Todavía falta y nosotros estamos mentalizados lógicamente en conseguir el objetivo que es clasificar al Mundial”.

“Si hay cosas que mejorar lo haremos. Estoy feliz por el grupo, por los compañeros”, agregó el futbolista durante la firma de camisetas.

Christian Cueva en respaldo de ‘Orejas’. “Edison Flores para nosotros es un jugador importante, dentro del grupo es un referente, entonces respeto y cariño de mi parte hacia él porque es una gran persona y merece más”, agregó.

Finalmente, la selección peruana disputará la segunda final ante Ecuador en el Estado Nacional el martes 2 de febrero con un aforo del 70%.