Christian Cueva: “Va a ser importante porque la eliminatoria es larga y se va a necesitar de todos y más alla de eso hay que pensar en el futuro”

Christian Cueva: "Va a ser importante porque la eliminatoria es larga y se va a necesitar de todos y más alla de eso hay que pensar en el futuro"

Christian Cueva: “Va a ser importante porque la eliminatoria es larga y se va a necesitar de todos y más alla de eso hay que pensar en el futuro”

Christian Cueva, habló tras la victoria frente a Paraguay, “Aladino” se mostró satisfecho por la victoria de la blanquirroja y por el gran aporte de los nuevos jugadores que poco a poco vienen mostrando su talento en estos amistosos.

“Contento por el equipo, ha estado muy bien, un equipo joven, pero con muchas ganas de querer llegar a la selección peruana, de aportar y ganarse un lugar como lo hicimos nosotros en su momento. Eso es lindo”, declaró para un medio deportivo.

Por otro lado, el volante aseguró que lo hecho por Reynoso de incorporar nuevos jugadores le vendrá muy bien a la bicolor de cara a la próxima eliminatoria: “Va a ser importante porque la eliminatoria es larga y se va a necesitar de todos y más alla de eso hay que pensar en el futuro, los años pasan y como todo jugador siempre vamos a dejar esto, esperemos dejar algo bueno para los que están más jóvenes”.

Por último, se refirió al duelo frente al conjunto guaraní, que estuvo lleno de jugadas con mucha fricción: “Es parte del fútbol, de la esencia de una selección paraguaya que también tiene un equipo muy importante y que tambien se está preparando para la próxima eliminatoria. Nos sirve porque lo mejor para un futbolista es tener la confianza como lo tuvieron hoy los chicos”, finalizó.

Redactor: Diego Pecho