‘Ciclón’ arrasó a Huaral

Juan Aurich le volteó el partido a los huaralinos 3-1. Doblete de Alejandro Ramírez y uno de Zamora fueron los goles chiclayanos.  

Juan Aurich empezó abajo en el marcador, pero volteó el marcador 3-1 a Unión Huaral. Uno de Zamora y un doblete de Ramírez fueron los tantos del ‘Ciclón’, mientras que el ‘Pelícano’ adelantó con Carabaño. Ambos clubes regalaron un juego con muchas emociones.  

Los primeros 45′, Huaral y Aurich mostraron lo mejor de la fecha inaugural. A los 7′, un pase de Herrera por derecha encontró a Diego Carabaño, quien de cabeza puso el 1-0 para los huaralinos. Los chiclayanos mejoraron y a los 32′, Martínez cobró un tiro de esquina y atento apareció Marcelo Zamora, quien puso el 1-1. 

En el complemento, a los 48′, Ramírez definió fuerte ante la salida del portero Saravia, y pues el 2-1. Luego, a los 62′, volvió a aparecer para convertir el 3-1. Al final, la impotencia se apoderó de Huaral y se reflejó en el codazo de Morales, quien vio la roja y dejó con 10 al equipo del norte chico. 

Ahora, Aurich jugará en la siguiente fecha ante Santos. Mientras que Huaral lo hará frente a Chavelines. 

UNIÓN HUARAL   1 
Franco Saravia 
 
Jhoel Herrera  
Johnny Mena 
Junior Huerta
Jean Carlos Paisig 
 
Diego Sánchez  
Diego Carabaño 
Kevin Rosell 
Áccel Campos
Johan Sotil 
 
Carlos López 
———————  
DT: Duilio Cisneros  
————————– 

JUAN AURICH       3 
Ismael Quispe 
 
Kerin López 
Jonathan Segura
Marcelo Zamora
Franco León

Gustavo Collante
Renato Sandoval 
Juan Martínez 
 
Alejandro Ramírez 
Nicolás Tami 
Kevin Caraza  
——————————- 
DT: Pepe Soto 
————————————– 

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos   
LÍNEAS: Virgilio Maguiña – Harlem Cocha  
CUARTO: Giancarlo Alvarado  
GOLES: Diego Carabaño 7’ (UH). Marcelo Zamora 32’, Alejandro Ramírez 48’ y 62’ (JA) 
CAMBIOS: Alex Magallanes x Jean Carlos Paisig, Rolando Díaz x Diego Carabaño, Giovanny Morales x Kevin Rosell (UH). Kevin Príncipe x Kevin Caraza, Alfredo Carrillo x Renato Sandoval, Miguel Castro x Nicolás Tami, Adrián Mujica x Alejandro Ramírez (JA)  
TA: Jhoel Herrera, Benito Yllaconza (UH). Alejandro Ramírez, Kevin Caraza (JA) 
TR: Giovanny Morales (UH)
ESTADIO: San Marcos (Lima).

LA PALABRA 

ALEJANDRO RAMÍREZ (Aurich) 

“Comenzamos con el pie derecho y es importante con una victoria ante un gran rival. Aprovechamos los espacios que dejaron. El equipo nunca aflojó y siempre fue para adelante”.

PEPE SOTO (DT Aurich) 

“Estoy contento por la reacción y remontar. Tenemos un espina clavada por lo del año pasado, nos quedamos a muy poco, pero este torneo es otro y el objetivo es subir. Todos son finales, ahora se nos viene Santos“. 

DUILIO CISNEROS (DT Huaral) 

“Tenemos que corregir la eficacia, que nos está faltando. A pesar del resultado en contra los jugadores no se desanimaron. Es un torneo bastante corto. El siguiente partido será una final y hay que ir a buscarlo”.