Cienciano ganaba 2-1 y en el último de los descuentos, Caracas le empató 2-2. Carlos Garcés anotó dos goles.
Cuando parecía que Cienciano iba a celebrar su primera victoria en la Copa Sudamericana, un gol en el último minuto de José Rondón de Caracas apagó sus ilusiones. Tras el tanto de cabeza, el árbitro colombiano José Ortiz finalizó el partido 2 a 2. A los 7 minutos el juvenil de 18 años, Lucciano Reinoso anotó el primer gol.
Cienciano reaccionó y fue protagonista. Minutos antes de concluir el primer tiempo, Garcés cabeceó de espalda y selló el empate. Los equipos se iban al descanso igualando 1 a 1. En el segundo tiempo, a los 66 minutos, Garcés anotó el segundo gol. Caracas en su desesperación comenzó a golpear y tras un codazo de Michael Covea, el árbitro termina expulsándolo.
Lee también:
A pesar de tener un jugador adicional, el técnico Cristian Díaz de Cienciano replegó sus líneas para cuidar el 2 a 1 parcial. Terminado los 90 minutos, el árbitro colombiano Ortiz otorgo 8 minutos de descuento. En el último minuto, Caracas ejecutó un tiro libre directo, que fue aprovechado por José Rondón, quien marcó de cabeza el gol del empate.
Los defensas de Cienciano inmóviles observaban como el equipo venezolano rescataba un punto valioso en su casa. A pesar, del resultado Cienciano suma su segundo empate consecutivo en la Copa Sudamericana. El próximo rival será Iquique en Chile, el próximo 24 de abril.
Prueba de insersión