Cienciano: “La intención era ver a Raziel García en Alianza”

Cienciano: Sergio Ludeña administrador del equipo de Cusco, habló sobre el futuro de Raziel García y sobre su posible llegada a Alianza Lima.

Cienciano: Sergio Ludeña administrador del equipo de Cusco, habló sobre el futuro de Raziel García y sobre su posible llegada a Alianza Lima. Resaltó que ve con buenos ojos que el volante llegue a La Victoria pero aún se encuentran negociando.

“Tenemos la intención de que vaya (Raziel García) a Alianza Lima. Siguen conversando (El jugador y Alianza). Alianza (Lima) tiene la intención de contar con el jugador, está interesado y hay una propuesta pero no está cerrado”, comentó el administrador del equipo cusqueño.

“Hoy nadie pagó nada (por su carta pase), él (Raziel García) sigue siendo del club. No sé si eso pueda llegar a cambiar (con el paso de las horas). El grupo de Raziel García puede quedarse con el pase o él mismo si cancela la rescisión. Todo puede cambiar. Raziel puede ir a Alianza, a México, tantas cosas pueden suceder… Él hoy es de nosotros”, agregó.

¿Cuándo termina su contrato con Cienciano, Raziel García?

El volante peruano seguirá siendo jugador del “Papa” del Cusco hasta el 31 de diciembre del 2022. Sin embargo, si Alianza Lima paga el traspaso de Raziel podría cambiar de aires en la siguiente temporada. Pero actualmente los blanquiazules aún no han confirmado nada sobre su fichaje.