Cienciano no pudo con Cantolao

  • Empataron sin goles en Matute en un partido sin muchas emociones.

Cienciano llegaba como gran favorito al Alejandro Villanueva para enfrentar a Cantolao, luego de golear 4-1 a Sport Boys, mientras que el ‘Delfín’ venía de caer 4-2 ante Sporting Cristal, no obstante, el equipo de Jorge Espejo planteó un buen partido y logró sacar un empate sin goles. El encuentro no fue muy atractivo, pues apenas tuvo situaciones de riesgo. Cantolao, que sufrió la lesión temprana de Christian Sánchez, por Leonel Solís, quien lo reemplazó bien, y trató de quitarle la pelota al equipo del ‘Chino’ Rivera, que no pudo jugar cómodo salvo alguna fantasía individual de Raziel García, Romagnoli o Kevin Sandoval, dejando huérfano a Danilo Carando. 

El ‘Papá’ sufrió mucho en la defensa ante el desequilibrio de Bryan Reyna, D’Arrigo y Mario Tajima y con un Leyes que jugaba muy bien de espaldas, aunque no estuvieron finos en el ataque y no pudieron complicar demasiado al ‘Canguro’ Ferreyra. Con este resultado Cienciano quedó en el cuarto lugar de la tabla acumulada, mientras que Cantolao sumó 11 puntos y de a pocos se sigue alejando de la zona de descenso. 

CIENCIANO                       0
Daniel Ferreyra
————-
Erick Perleche
Juan Lojas
Hansell Riojas
Ayrthon Quintana
————–
Jorge Molina
Jordan Guivin
Kevin Sandoval
Raziel García
Juan Romagnoli
————-
Danilo Carando
———————
DT: Víctor Rivera
——————– 

CANTOLAO                        0
Christian Limousin
————
Mario Tajima
Arón Sánchez
José Ramírez
Orlando Núñez
———–
Diego Otoya
Christian Sánchez
Jhamir D’Arrigo
Patricio Arce
Brayan Reyna
————-
Gabriel Leyes
——————-
DT: Jorge Espejo
——————— 

ÁRBITRO: Joel Alarcón
CAMBIOS: Adrián Ugarriza x Juan Romagnoli, Oshiro Takeuchi x Kevin Sandoval (CIE). Leonel Solis x Christian Sánchez (CAN).
TA: Juan Lojas (CIE). Jhamir D’Arrigo, Bryan Reyna (CAN).
ESTADIO: Alejandro Villanueva (Lima).