Cierran fronteras 90 días en Chile

¿Y ahora como hará Mario Salas para venir a Alianza? Está en conversaciones con Fondo Blanquiazul para definir su situación.

El destino está siendo bien duro para Alianza Lima. Resulta que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha declarado en “estado de catástrofe” a su país, por ello que mantendrán cerradas las fronteras por 90 días. Esto, con el apoyo de las fuerzas armadas. Es decir, nadie entra y nadie saldrá del país sureño.

Ante esto, han complicado la llegada de Mario Salas, la cual estaba prevista en las próximas dos semanas cuando se vuelvan a abrir las fronteras en Lima. Por ello, el Fondo Blanquiazul, tendrá una reunión vía Skype con el estratega chileno, para ver cómo arreglar la situación que está perjudicando seriamente al club grone. ¿Verán otra opción? Todavía no se sabe, pero las cosas en tienda íntima no andan bien, y lo peor aún, la suerte les está jugando en contra. El ‘Comandante’, por el momento, se seguirá comunicando con los jugadores de forma virtual, al menos por ahora hasta que logre conversar con la directiva grone y lleguen a un mutuo acuerdo. ¿Se arreglarán las cosas? Se espera que, para esta tarde, ya tengan una conclusión definida.