Clásico fue real

Con goles de Vinicius y Mariano, Real Madrid se impuso en el clásico y derrotó 2-0 al Barcelona
Con goles de Vinicius y Mariano, Real Madrid se impuso en el clásico y derrotó 2-0 al Barcelona

Con goles de Vinicius y Mariano, Real Madrid se impuso en el clásico y derrotó 2-0 al Barcelona, recuperando la punta del torneo. Messi no destacó

Como ya nos tiene acostumbrados en Real Madrid de Zidane, en sus peores momentos es cuando saca la garra y gana partidos importantes y ayer lo demostró al vencer 2-0 al Barcelona en el Superclásico, resultado con el que recuperó la punta de la Liga Española. El primer tiempo fue controlado por el cuadro culé, pero apareció la figura del portero Courtois, quien se lució atajando dos manos a mano contra Antoine Griezmann y Arthur y luego otro contra Braithwaite en el segundo tiempo.

Tras el descanso, los blancos tomaron el protagonismo y Ter Stegen se lució atajándole dos goles cantados a Isco, primero sacó del ángulo un remate imposible desde el borde del área y luego tapó un fuerte cabezazo contra el piso. Lionel Messi fue absorbido por la marca y a los 70’ llegó el primero de Vinicius, quien entró en velocidad por derecha, y su remate se desvió en Piqué, descolocando a Ter Stegen.

Barcelona se lanzó con todo al ataque, y en una de sus apariciones, Messi tuvo el empate, pero una milagrosa barrida de Marcelo bloqueó su disparo, y en la última jugada el recién ingresado Mariano (90+2’), liquidó el partido en una gran corrida por derecha que finalizó en un remate al primer palo.