Clásico será el miércoles

  • ‘U’ y Alianza fue programado en el Estadio Nacional. Comizzo pidió a sus pupilos primero enfocarse en choque del sábado ante Ayacucho.  

El duelo más esperado por los hinchas de Universitario y Alianza Lima ya tiene día, hora y escenario. El Clásico del fútbol peruano se jugará este miércoles a las 7:30 de la noche, en el Estadio Nacional. Como se recuerda, será el primer duelo entre ambos en el año, pues la última vez que chocaron fue el 8 de marzo, días previos al inicio de la cuarentena, y en esa oportunidad lo ganó Universitario por 2-0.   

Sin embargo, Comizzo ya tuvo una charla con sus pupilos y les dejó en claro que, primero deben enfocarse en el duelo del sábado cuando enfrenten a Ayacucho FC. El mismo capitán y portero de la ‘U’, José Carvallo, dejó en claro que un clásico siempre es importante, pero el grupo todavía no piensa en eso, pues tienen un duelo durísimo ante los ayacuchanos. Eso sí, el cuadro crema tendrá una maratón de partidos claves (ver cuadro). 

Además, el comando técnico pidió al grupo de jugadores que solo se enfoquen en el tema deportivo, esto por lo que viene sucediendo en la interna en cuanto a lo administrativo y el cambio que puede haber en los próximos días.  

LO QUE SE VIENE 

Día      Hora                     Duelo                             Jornada 

14/08   1:15     Ayacucho FC –           Universitario        6 

18/08   7:30     Universitario   –           Alianza Lima       7 

22/08   3:30     Sport Boys      –           Universitario      8 

28/08   3:30     Universitario   –           Cantolao            9