*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Peruanos en el extranjero Claudio Pizarro: “Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”

Claudio Pizarro: “Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”

Claudio Pizarro:
Claudio Pizarro: "Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol"

A pocos días de su partido de despedida, Claudio Pizarro recordó su fichaje por Werder Bremen y su etapa en la Bundesliga, mostrándose feliz y expectante de lo que será su homenaje en el estadio alemán

Claudio Pizarro jugará este sábado 24 de septiembre su partido de despedida, el cual congregará a diferentes estrellas mundiales que compartieron equipo con el “Bombardero de los Andes” tanto en Bayern Múnich como en Werder Bremen. A pocos días de ese encuentro, el exfutbolista comentó cómo se ha preparado.

“Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta”, manifestó en conferencia de prensa.

De la misma manera, recordó que su objetivo era que su partido se disputara en el Wesertadion de Werder Bremen en Alemania. Claudio Pizarro expresó su agradecimiento con el club verdiblanco ya que fue el primero donde jugó cuando llegó al viejo continente.

“Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí (…) Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno. Estoy muy contento con lo que he logrado”, expresó.

Finalmente, el “Bombardero” espera que los hinchas que asistan disfruten del encuentro. “Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”, señaló.

Redactado por: Miguel Casana