Colombia: Néstor Lorenzo se pronuncia sobre Argentina.

Néstor Lorenzo: "Nosotros estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que el rival.

El técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, habla sobre Argentina.

Tras la sufrida y, a la vez, tan celebrada victoria colombiana frente a Uruguay en semifinales, Néstor Lorenzo declaró sobre lo que se le viene a él y sus muchachos como, nada más y nada menos que, la final de la Copa América 2024 frente una Argentina que viene de eliminar a Canadá.

“Vamos a intentarlo como lo intentamos siempre. Siempre Colombia jugó para ganar. Puede pasar cualquier cosa. Argentina es el mejor equipo del mundo. Es el campeón de América, del mundo, campeón Intercontinental. Pero vamos a intentar”, comentó Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

Posteriormente, el técnico hizo énfasis en la fortaleza del grupo. Colombia es la combinación perfecta entre jugadores de fuerza con los de juego, donde han encontrado un equilibrio perfecto que los a ayudado a demostrar un hermoso fútbol y está en condiciones de hacerle pelea y, porque no, ganarle a Argentina que viene con la moral en alta.

Puedes leer:

¿Cristian Benavente se va de la César Vallejo a uno de los clubes con mayor historia del Perú?

“Pacho, como Bolillo (Gómez), todo su grupo y sus jugadores dejaron un legado muy importante, que es la base de todo lo que vino después en el fútbol colombiano. No es dejar atrás ni superar, esto es sumar para que el fútbol colombiano crezca y quede lo más alto posible”, agregó Néstor Lorenzo.

Al grupo se le ve fuerte de cabeza y con un envión anímico importante. Jugadores como James Rodríguez, quien parece que está en su segunda juventud, es uno de los pilares del equipo. Luis Diaz con su rapidez rompe cualquier defensa y en el medio campo Richard Ríos demuestra toda su magia.

Recordemos que técnico colombiano tuvo un importante paso por nuestro Perú, cuando dirigió a Melgar, llegando lejos en la Copa Sudamericana, dejando huella en el cuadro mistiano pero nuestra federación nunca puso los ojos en Néstor Lorenzo y ahora lo vemos triunfando con la selección Colombia.