Columbus Crew vence al LAFC y es campeón de la MLS

Los Columbus Crew lograron su tercera Copa MLS 2023, después de vencer a LAFC de Vela y Chiellini por 2-1 en Ohio.

Los Columbus Crew son los campeones de la Copa MLS 2023, después de vencer a LAFC 2-1 en un ambiente estridente en Lower.com Field en Columbus, Ohio.

Cucho Hernández anotó el gol de apertura con un tiro penal en el minuto 31, mientras que Yaw Yeboah anotó un segundo solo cuatro minutos después de un movimiento bien trabajado.

Denis Bouanga recuperó uno para LAFC en el minuto 74.

Con la victoria, Wilfried Nancy se convirtió en el primer entrenador de raza negra en ganar la Copa MLS, y el mediocampista de la tripulación Darlington Nagbe se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la liga en ganar cuatro Copas MLS.

El sábado por la noche, pudo haber jugado el último partido de su carrera. Chiellini dijo a los periodistas antes de la Copa MLS que decidiría si jugar una temporada más con LAFC o tal vez retirarse del fútbol.

Chiellini jugó solo dos temporadas con LAFC, pero dejó una impresión duradera en el club. Mostró muchas de sus cualidades características en MLS. Su presencia sola agregó una cierta clase al equipo de LAFC. Chiellini firmó para mejorar la línea de fondo del club y el coeficiente intelectual defensivo, y aunque las lesiones molestas mantuvieron al jugador de 39 años fuera del campo en ambas temporadas, Chiellini fue un fichaje exitoso y una actualización masiva.

 

LEER MAS:

Inter de Milán goleó a Udinese y es líder de la Serie A

 

loading...