Con el equipo listo

LA ‘U’ VISITA A SPORTING CRISTAL MAÑANA EN EL ESTADIO NACIONAL

Escribe: Abel Saavedra

En la ‘U’ ya viven el duelo del domingo ante Sporting Cristal a jugarse en el Estadio Nacional, desde las 4 de la tarde. Hoy en las prácticas de Universitario que se realizaron en Campo Mar, el técnico Pedro Troglio confirmó a Jesús Barco como el reemplazo del venezolano Arquímedes Figuera, quien parecía que podía llegar al duelo contra los celestes, pero la lesión al quinto metatarsiano del pie derecho volvió a aparecer y quedó descartado.

Antes esto, ‘Rulo’ optó por Jesús Barco, quien irá desde el ‘vamos’ y, con esto ya suma cinco partidos con la camiseta crema en esta temporada. Solo se perdió el duelo ante Alianza Lima, es decir participó en casi todo el Torneo de Verano. “Todos anhelamos poder ganarlo. Nosotros vamos a salir para hacer lo nuestro”, dijo Barco sobre el partido ante los rimenses.

El once que mandará Troglio ante los celestes lo conforman: Patrick Zucbzuk en el arco; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas en la defensa; Adán Balín, Enmanuel Páucar, Jesús Barco en el medio campo; y en ofensiva estará Alberto Quintero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

Mañana Universitario realizará su último entrenamiento, y lo hará en el campo del estadio Monumental. Los cremas tienen fe de quedarse con los tres puntos mañana.

 

loading...