Con el pie derecho

“U” venció 3-2 a Sport Boys en su primer amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Nelinho Quina, Hohberg y el juvenil Chávez. Por los rosados descontaron Sebastián Penco y Adrián Zela.

La tercera etapa de Ángel Comizzo en Universitario comenzó con buen pie, pues en su primer amistoso de pretemporada, derrotaron 3-2 a Sport Boys en la sede de playa del colegio San Agustín. Los cremas arrancaron con José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán en la zaga, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti en el medio, Paulo De la Cruz y Alexander Succar en la ofensiva. 

El primer tiempo fue favorable para Universitario y estableció el 2-0 transitorio. Primero gracias al gol de Quina de cabeza tras un pivoteo previo y Hohberg anotó el segundo con un gran tiro libre. 

Para la segunda parte ingresaron Amet Calderón, Diego Chávez, José Zevallos, Luis Chávez, Fabrizio Aragón, Franco Maguiña, Nelson Cabanillas, Axel Chávez y Luis Valverde. Sebastián Penco descontó para los rosados, pero el juvenil Luis Chávez puso el tercero para la “U”, también de cabeza. El descuento llegó sobre el final gracias a Zela. 

Los rosados alinearon con Jonathan Medina, Paolo de la Haza, Adrián Zela, Pedro García, Manuel Tejada, Freddy Oncoy, Josué Herrera, Luis Ramírez, Claudio Villagra, Sebastián Penco y Piero Ratto. Y en la segunda parte entraron Giacomo Gambetta, Adán Balbín, Hansell Riojas, Manuel Tejada, Joao Ortiz, Yordan Quintanilla, Luis Cáceres, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet y Jesús Chávez.