Con una ‘chalaca’ de Quevedinho

  • Melgar derrotó a Mannucci en el duelo de escoltas de Alianza Lima y la lucha por la Fase 2 se ajusta. 

    Melgar derrotó 2-1 a Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo. Los goles arequipeños fueron de Luis Iberico y Kevin Quevedo, ambas figuras del partido y el empate transitorio fue obra de Felipe Rodríguez. 

    Melgar desde el primer minuto tuvo mejores ocasiones para anotar. El primer grito fue a los 22 minutos, cuando Johnny Vidales lanza un centro hacia atrás, el balón lo gana Alexis ‘Chaka’ Arias y habilita a Iberico quien de cabeza anticipa a Manuel Heredia para el 1-0.  

    A los 44 del primer tiempo, José Luján atropella a Mauro Guevgeozián en el área y ‘Felucho’ puso el 1-1 de penal.  

    Para el segundo tiempo ingresaría Quevedo por Cristian Bordacahar y el cambio le daría la razón a Néstor Lorenzo. A los 55, un tiro libre del ‘Chaka’ encontró a Quevedo de espaldas, la controló y anotó de ‘chalaca’. Melgar trató de aumentar la diferencia con Iberico pero ya no pudo. Y la más clara de Mannucci fue un tiro de larga distancia de Axel Chávez, que Carlos Cáceda sacó con la mano. 

    Melgar es tercero de la Fase 2 con 15 puntos, dejando a Mannucci como segundo con 16. Y en el acumulado, Melgar es quinto y Mannucci cuarto. 

    C. A. MANNUCCI  
    Manuel Heredia

    Eduardo Rabanal
    Gonzalo Godoy
    Horacio Benincasa
    Axel Chávez

    Relly Fernández
    David Dioses
    Lucas Rodríguez
    Felipe Rodríguez

    Mauro Guevgeozián
    José Carlos Fernández

    DT: Pablo Peirano 

    —— 

    FBC MELGAR 
    Carlos Cáceda

    Alejandro Ramos
    Alec Denoumustier
    José Luján
    Pedro Ibáñez

    Walter Tandazo
    Alexis Arias
    Cristian Bordacahar
    Mariano Vásquez
    Johnny Vidales

    Luis Iberico

    DT: Néstor Lorenzo 

    ÁRBITRO: Bruno Pérez
    LÍNEAS: Mario Espichán, Diego Jaimes
    CUARTO: Gean Barbagelatta
    GOLES: Felipe Rodríguez 44′ (MAN). Luis Iberico 22′, Kevin Quevedo 55′ (MEL).
    CAMBIOS: Javier Núñez x Eduardo Rabanal, Richard Chávez x José Carlos Fernández, Luis García x David Dioses, Osnar Noronha x Relly Fernández (MAN). Kevin Quevedo x Cristian Bordacahar, Joel Sánchez x Mariano Vázquez, Freddy Oncoy x Johnny Vidales, Matías Lazo x Pedro Ibáñez, Horacio Orzán x Alexis Arias (MEL).
    TA: Walter Tandazo, José Luján (MEL). David Dioses (MAN).
    ESTADIO: Alberto Gallardo (Lima) 

    LA PALABRA 

    Kevin Quevedo (Melgar) 

    “La controlé, la vi en el aire como contra Cantolao y decidí hacer la ‘chalaca’. Yo soy un elástico y lo decidí en un segundo. No vengo anotando ni jugando seguido, tuve una lesión y tenía ganas de gritar un gol y de qué manera se dio. Quiero llegar a la selección y estoy trabajando para eso”.  

    Néstor Lorenzo (DT Melgar) 

    “Hay mucha ilusión. Fue un partido bisagra para reivindicarnos. Tuvimos fuera a Cuesta, Orzán, Reyna, que son habituales titulares y jugamos con otros muchachos que estuvieron a la altura. A Kevin lo veo feliz, nunca le prometimos nada y estamos contentos con su gol”. 

loading...