Jairo Concha, mediocampista de Alianza Lima, habló tras ganar 4-1 a Universitario por la fecha 10 de la Liga 1
Jairo Concha, mediocampista de Alianza Lima, habló tras ganar 4-1 a Universitario por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson. El joven volante fue el MVP del partido tras anotar dos goles y una asistencia.
Un clásico para el recuerdo. Los muchachos de Carlos Bustos ganaron, gustaron y golearon, logrando un triunfazo en casa del ‘compadre’, demostrando ser mejor que el elenco durante todo el duelo.
Tras este resultado, Alianza Lima se ubica en el 12° puesto con 11 puntos. Por su parte, la ‘U’ marcha en la 6° posición con 16 unidades.
Aseguró que está victoria fue difícil, ya que jugaban en el Estadio Monumental: «Necesitábamos un partido como este, hoy todo nos salió bien. Hoy pudimos llevarnos los tres puntos en un estadio difícil en un gran resultado», sostuvo para Gol Perú.
Felicitó a sus compañeros y señaló que gracias a Dios se pudo ganar: “Venimos mentalizados a hacer nuestro juego, sabíamos lo que significa un clásico y gracias a Dios salió todo.”
Finalizó su entrevista agradeciendo a los hinchas que creían en él todo el tiempo: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron pues no estaba pasando por un buen momento y esto sea un impulso de aquí en más”.