Mario Salas: “Estoy ilusionado con este proyecto”

Técnico chileno oficializó su contrato con Alianza Lima y llega cuando se abran fronteras

Solo faltaba que se oficialice. Y así fue. Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima y es que por más que el entrenador ya venía trabajando con el plantel de manera remota, faltaba la oficialización que se dio ayer. El entrenador chileno se manifestó sobre esto, en las redes sociales del cuadro ‘Intimo’. “Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”, comentó el estratega ‘Mapocho’.

Por otro lado, también se refirió a la pandemia que se está viviendo en estos tiempos, y aconsejó que se queden en sus casas. “La situación mundial y, lógicamente, del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club, hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia”, manifestó el ex entrenador de Colo Colo.

——

DATO 1

Mario Salas llegará acompañado de Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Osvaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodríguez (Preparador de Arqueros) y José Mena (Psicólogo).

—-

DATO 2

Ha dirigido a cinco equipos en su carrera, entre ellos están: Barnechea, Huachipato, Universidad Católica, Sporting Cristal y Colo Colo. A parta, también la selección chilena sub 20, con la cual clasificó al mundial de la categoría en el 2013.

———-