Confirmado

0
458
Mario Salas
Mario Salas

Tal como anunció Todo Sport, Mario Salas dejó Sporting Cristal y fue anunciado como nuevo entrenador de Colo Colo

La gran campaña que realizó el técnico chileno Mario Salas con Sporting Cristal tuvo un final inesperado para los hinchas que celebraron el título número 19 de su historia el domingo tras vencer a Alianza Lima. El ‘Comandante’ anunció la culminación de su vínculo con los celestes y de inmediato fue anunciado como estratega de Colo Colo, tal como anunciamos en nuestra edición del 11 de diciembre en calidad de primicia.

Fue una decisión difícil, me tomó mucho tiempo, pero hubo algunos factores personales también además de las profesionales. En especial quiero agradecer a nuestros jugadores. Como les dije a ellos. Soy un agradecido por haberlos conocido, por haber estado en esta institución este año, por conocer a la calidad de jugadores que tiene Cristal, no solo por ganar el título, sino la relación diaria que tuve con ellos, con los hinchas, con el club. Estoy agradecido con los que estuvieron y con los que se fueron, así como los líderes de este plantel”, sostuvo el ‘Comandante’ en la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en La Florida.

“Sporting Cristal es un club imitable, es un club a seguir y no hay nada de malo en copiar, cuando se copia lo bueno se busca hacerlo y mejorar. Me gustaría que todos los clubes de Perú puedan trabajar de la forma que lo hace Sporting Cristal, de ser así todo sería mucho mejor”, finalizó.