Conmebol publicó el top cinco de los goleadores de la Copa Libertadores

Copa Libertadores
Copa Libertadores

Conmebol dio un Top 5 de los jugadores peruanos que más goles han anotado en la historia de la Copa Libertadores

La Conmebol compartió información valiosa de nuestros compatriotas en la Copa Libertadores. Pese a la para de fútbol tras la crisis sanitaria, el máximo ente del fútbol sudamericano sigue sorprendiendo a más de un aficionado con las estadísticas que mantiene en reserva.

En esta oportunidad, Conmebol dio un Top 5 de los jugadores peruanos que más goles han anotado en la historia de la Copa Libertadores:

Oswaldo Ramírez, el máximo goleador peruano en la historia de la Copa Libertadores con 27 anotaciones en toda su carrera futbolística y vaya que dejó un récord difícil de romper.

Luego le sigue Percy Rojas, con la estadística un total de 19 goles anotados con los colores de Universitario, Independiente de Argentina, Sporting Cristal y Seresien de Bélgica; Jorge Hirano, jugador con ascendencia japonesa suma 18 goles en Copa Libertadores y los ha logrado con camiseta de Sporting Cristal y Bolívar.

En el cuatro lugar y aún vigente, Paolo Guerrero suma 17 goles y todos los ha logrado con el cuadro “Colorado”, Flamengo y Corinthians. Y en el quinto lugar: Roberto Palacios, suma 15 anotaciones con camiseta de Sporting Cristal y LDU de Quito.