Equipo de Zambrano tiene 19 infectados, de los cuales 14 son jugadores.
Boca Juniors suspendió sus entrenamientos por 72 horas, esto debido a que se detectó un brote de contagio de coronavirus, varios jugadores presentaron síntomas, así lo anunció el mismo cuadro argentino.
“Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron Tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los Tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio”, se lee en el comunicado ‘Xeneize’.
“A excepción de un jugador, se pudo identificar previo a la aparición de síntomas a aquellos que dieron positivo, estando al día de la fecha aislados en la concentración, bajo estricta supervisión médica, kinésica, nutricional y psicológica. El estado de salud es excelente en todos los casos, esperando los tiempos sanitarios y médicos para el pronto retorno a la actividad”, informa Boca.
A falta de conocer la situación oficial, desde Argentina indican que serían 19 personas las infectadas, y 14 serían jugadores, el resto pertenecería al cuerpo médico.
Como se recuerda, el volante Iván Marcone dio positivo hace dos semanas y sigue cumpliendo su aislamiento.