Antonio Conte habló luego del encuentro entre Tottenham y Leicester, en el que los Spurs protagonizaron una agónica remontada.
«Fue un partido increíble. Sinceramente, no merecíamos perder y no merecíamos empatar, porque creamos muchas ocasiones y en muchas circunstancias tuvimos mala suerte”, aseguró Conte.
Además, se refirió al desempeño del neerlandés Steven Bergwijn; quien fue la gran figura del partido con sus dos goles en los minutos extras. «Los jugadores saben que tenemos que luchar hasta el final y no rendirnos nunca. Hay que creer en este equipo».
“Mostraron un gran deseo. Cuando habíamos empatado, cogimos el balón y queríamos empezar el partido para intentar ganar. Fue bueno para mí ver este tipo de actitud de mis jugadores”, agregó.
Pese a un excelente resultado, el entrenador italiano puso los pies sobre la tierra y señaló: “Creo que estamos en una buena posición en la tabla, pero sabemos que será muy difícil mantenerla e intentar luchar por algo importante. Hay que seguir trabajando y mejorando y, si existe la posibilidad en este mercado de fichajes de mejorar la plantilla, será muy importante”.
Un partido de infarto
Tottenham perdía ante Leicester a los 94 minutos y 52 segundos. Pero, en dos minutos, de un momento a otro, Steven Bergwijn anotó un doblete que dieron a los Spurs la victoria por 3-2.