Copa de la Liga: Unión y Central Córdoba empatan 2-2

Copa de la Liga: Unión y Central Córdoba empatan 2-2.
Copa de la Liga: Unión y Central Córdoba empatan 2-2.

Ferro logró un empate 2-2 con Unión en Santa Fe, privandolo de alcanzar puestos de clasificación. 

En tiempo de descuento, Central Córdoba consiguió un valioso punto al igualar 2-2 en Santa Fe con Unión por Copa de la Liga. Los goles para el local fueron anotados por Orsini y Luna Díale, mientras que Monzón y Viganoni marcaron para la visita.

Florian Monzón abrió el marcador para el conjunto santiagueño a los 16 minutos del primer tiempo, sin embargo, Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, a los 21 y 41 minutos respectivamente, dieron vuelta el marcador a favor del equipo local. En el séptimo minuto del tiempo agregado, vamilo Viganoni estableció las cifras definitivas del partido.

Con este resultado, Unión suma 16 puntos y se posiciona en el séptimo lugar en la zona B, quedando a solo dos unidades de Newell’s, que actualmente ocupa la última plaza de clasificación. Por su parte, Ferro se ubica en la undécima posición con diez puntos.

Unión en Santa Fe y Central Córdoba empatarón en un encuentro por Copa de la Liga.
Unión en Santa Fe y Central Córdoba empatarón en un encuentro por Copa de la Liga.

Lee más aquí:

Sudamericano Femenino Sub 17: Colombia 3-0 Argentina

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.