Corazón para ganar

Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza debuta a estadio lleno en Matute por la Libertadores ante Nacional de Montevideo a las 9 de la noche

Llegó el día. Ese que muchos hinchas de Alianza Lima, estaban esperando con ansias desde que se inició el año. Y es que hoy a las nueve de la noche, los “grones” empiezan una nueva ilusión de hacer historia, pues debuta en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay a estadio lleno.

No es para menos. Los victorianos no consiguen un debut con victoria en este certamen desde hace diez años, cuando golearon al campeón de América en Matute, curiosamente, el recinto deportivo de esta noche que promete lucir espectacular.

Para este encuentro, Pablo Bengoechea volverá a la línea de cinco, pues cree que el plantel ya está acostumbrado y siente que por ahí puede pasar la clave para derrotar a los uruguayos. Cabe resaltar que, en el último cotejo ante Deportivo Municipal, pasaron a la línea defensiva de cuatro y no le fue bien pese al triunfo, ya que demostraron demasiadas falencias y problemas en transición de balón.

Sin lugar a dudas será una fiesta que se dará de lleno en la Victoria, la pregunta es: ¿Será completa? ¿Podrá Alianza Lima romper una mala racha de diez años sin ganar en debut de Libertadores? La pelota está en cancha de Bengoechea y sus dirigidos, quienes harán lo posible por comenzar el sueño con pie derecho.

ALIANZA LIMA

Leao Butrón
Aldair Salazar
Aldair Fuentes
Rubert Quijada
Alberto Rodríguez
Alexi Gómez
Josepmir Ballón
Carlos Ascues
Luis Aguiar
Joazinho Arroé
Adrián Balboa
DT: Pablo Bengoechea

NACIONAL (Uruguay)

Luis Mejía
Mathías Suárez
Guzmán Corujo
Mathías Laborda
Agustín Oliveros
Emiliano Martínez
Felipe Carballo
Gabriel Neves
Santiago Rodriguez
Gonzalo Castro
Matías Vecino
DT: Gustavo Munúa

ÁRBITRO: Bruno Arleu (BRA)

HORA: 9:00.p.m.

ESTADIO: Matute (PER)