Cossio: “Esta postergación del campeonato nos ha servido para prepararnos de mejor manera”

Cossio:
Cossio: "Esta postergación del campeonato nos ha servido para prepararnos de mejor manera"

Alexis Cossio, lateral izquierdo de Carlos A. Mannucci, señaló que la postergación del inicio de la Liga1 Betsson les ha servido, de alguna manera, para afinar mejor algunas cosas

Alexis Cossio, lateral izquierdo de Carlos A. Mannucci, señaló que la postergación del inicio de la Liga1 Betsson les ha servido, de alguna manera, para afinar mejor algunas cosas y tener un mejor estreno oficial.

“Pienso que esta postergación del campeonato nos ha servido para prepararnos de una mejor manera, aunque ya queremos que se inicie el torneo y esperemos que sea pronto. Realmente no creo que nos perjudique una posterior seguidilla de partidos porque todos estamos acostumbrados a jugar de manera seguida”, dijo Cossio.

Cuando le consultaron por su nivel físico, el lateral nacional comentó que “necesitaba tener una pretemporada dura, importante para volver a sentir ese ritmo que a mi gusta y que lo he comprobado en estos partidos de prácticas”.

Luego, Cossio, agregó: “ya tenemos un mes de trabajo muy duro y de mucha competencia entre nosotros y pienso que se ha formado un lindo grupo y eso tenemos que seguir construyendo. Me han recibido de la mejor manera, es un club que me ha sorprendido mucho desde lo estructural y ni qué decir de la ciudad que es muy linda”.

Finalmente, el defensa de Mannucci cerró diciendo que “los hinchas se queden tranquilos que este grupo va a dar todo hasta el final para conseguir con los objetivos trazados”.