Cristal con todos sus titulares

Ya en el partido ante Alianza Universidad, que co-lidera con ellos el Grupo B. 

Sporting Cristal no para de entrenar para seguir alargando su racha de equipo imbatible dentro de la Liga 1 Betsson. El plantel completo, a excepción de Gianfranco Chávez y de Jesús Pretell, que se sumará en los siguientes días, continúa con los trabajos. Recordemos que Chávez se recuperaba de una lesión mientras que Pretell no entrena desde antes del primer partido ante Binacional por temas de salud. 

Sin embargo, una de las principales novedades que el profesor Roberto Mosquera alista para el duelo del próximo lunes ante Alianza Universidad de Huánuco es tener a Percy Prado y Marcos Riquelme, por lo menos, en la banca. El primero ya estaría óptimo mientras que al segundo aún le falta un poco más. 

Por otro lado, en el día de su cumpleaños, volvió a los entrenamientos Alejandro González tras sufrir un duro golpe en el partido pasado ante Sport Boys. De todas formas, a la par que entrena con el primer equipo se recupera físicamente. 

Además, son conscientes que la Copa Libertadores puede ser vitrina para jugadores como Martín Távara, Gianfranco Chávez, Christopher Olivares y Jhilmar Lora.