“Cristal no ha traído paquetes'”

Roberto Mosquera
Roberto Mosquera

Roberto Mosquera asegura que armó un equipo para pelear los primeros lugares 

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió al duelo que sostendrá ante Alianza Lima este martes, el cual será el partido de la fecha. Además, elogió a los jugadores que el club trajo como el ecuatoriano Washington Corozo y el venezolano Jhon Marchán. 

“Lo que han visto en Sporting Cristal es el denominador común que vamos a utilizar este año. Alianza es un buen equipo y tiene un buen entrenador como Salas. No hemos traído ‘paquetes’, sino muy buenos jugadores y me da gusto que les vaya en el extranjero. Son rápidos y resistentes y acá se les ha recibido muy bien, se les quiere mucho”, aseguró Mosquera. 

Además, explicó la ausencia de Carlos Cabello. “Está bien, pero guardó espacio porque tuvo un familiar asintomático y vive con él”, afirmó. 

Otro que calienta el duelo es Marchán, quien conoce a su compatriota Rubert Quijada. “Es un duelo lindo que se podrá tener con Quijada, lo enfrenté mucho en Venezuela, es un buen jugador con mucha experiencia y por allí en interno le dije en broma que no me pateé mucho como lo hizo en Venezuela“, indicó.