Cristal sufrirá con seis bajas

0
388
Sporting Cristal
Sporting Cristal

En la recta final no podrá contar con el “Pato” Alvarez, “Canchita”, Chávez, Pretell, Pacheco y Olivares por llamados a la selección

Manuel Barreto, tendrá serios problemas para armar el once de Sporting Cristal en las dos últimas fechas del torneo Clausura de la Liga 1. Resulta que Patricio Álvarez ‘Canchita’ Gonzales fueron convocados a la selección mayor, dirigida por Ricardo Gareca.  Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Fernando Pacheco y Christopher Olivares fueron llamados a la sub 23. Sin lugar a dudas, será un dolor de cabeza permanente para el estratega nacional, quien busca ser campeón del torneo peruano.

El reemplazante en el arco rimense, será Renato Solís, quien cuenta con el respaldo del comando técnico. Renzo Revoredo ocupará el lugar de Gianfranco Chávez en la defensa, mientras que ‘Titi’ Ortiz estará en lugar de ‘Canchita’ Gonzales. Cristian Palacios y Brandon ocuparían las plazas dejadas por Fernando Pacheco y Christopher Olivares respectivamente.

Cabe resaltar que los cerveceros son el club que más jugadores ha aportado a esta convocatoria, por lo que se ha visto más perjudicado. Sin lugar a dudas, sus rivales (Alianza y Universitario), querrán sacar ventaja en la parte final del Clausura.