Cristian Bordacahar: «Queda uno, después veremos, se consiguió un triunfo importante que nos ayuda pero falta mucho y va a ser duro»

Cristian Bordacahar: "Queda uno, después veremos, se consiguió un triunfo importante que nos ayuda pero falta mucho y va a ser duro"

Cristian Bordacahar: «Queda uno, después veremos, se consiguió un triunfo importante que nos ayuda pero falta mucho y va a ser duro»

Cristian Bordacahar, delantero de Melgar, destacó el triunfo conseguido ante Sporting Cristal pero señaló que aún falta la vuelta y será muy difícil. «Se consiguió un triunfo importante pero todavía no logramos nada, hay que darlo todo porque va a ser muy difícil», señaló el atacante.

Agregó: «Queda uno, después veremos, se consiguió un triunfo importante que nos ayuda pero falta mucho y va a ser duro».

«Sabíamos que no veníamos bien por las dos derrotas consecutivas que habíamos tenido. Había que demostrar que estamos vivos, que somos una familia y hoy lo demostramos», aseguró.

Sobre el hecho de no haber logrado la clasificación directa a la final indicó: «Fue un golpe duro, estuvimos ahí, se nos escapó en el final. Somos autocríticos, no veníamos del todo bien pero ahora es ida y vuelta, matar o morir, estamos bien y eso es positivo. Ahora a descansar porque en tres días se viene la revancha y hay que planificar y estar a la altura».

Melgar hizo y aprovechó todo para que no poner en duda su rendimiento en Arequipa. El cuadro rojinegro derrotó 2-0 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA por las semifinales de la Liga 1 Betsson y dio un pase importante en su búsqueda de acceder a la definición por el título nacional.

Un plan claro tenía Melgar. Fortalecer su ataque en banda derecha con la participación de Alejandro Ramos y Cristian Bordacahar para que, desde la efectividad de sus servicios, complicar a los celestes en el juego aéreo.

Llegar por derecha y centrar al sector opuesto dejaba sin intervención a Merlo, constantemente atraído por la presencia de Cuesta. Esto llevaba a otros elementos a tener duelos con Gianfranco Chávez o Johan Madrid tras los centros, siendo el más insistente Luis Iberico.

Redactor: Diego Pecho