Cristiano Ronaldo es el futbolista con más ingresos del 2021

Lionel Messi y Neymar, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la lista de los futbolistas mejor pagados de 2021.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United de la Premier League. Ocupa el primer lugar en la lista de la revista Forbes de los futbolistas con mejores ingresos del mundo del año 2021.

Ronaldo, de 36 años, figura como el futbolista mejor pagado en 2021 con una suma de USD 125 millones. La lista de Forbes toma en cuenta el sueldo, los ingresos por patrocinios y las bonificaciones de los jugadores.

Después del goleador portugués, que regresó al Manchester United tras dejar la Juventus en la ventana de fichajes de verano, se encuentra el futbolista argentino Lionel Messi con USD 110 millones.

El brasileño Neymar, que al igual que Messi juega para el Paris Saint-Germain, ocupa el tercer puesto de la lista con USD 95 millones de ingresos.

La fortuna de Cristiano Ronaldo

Además del honor de competir por ser uno de los mejores futbolistas, Cristiano también puede presumir ser uno de los deportistas mejor pagados en la historia del deporte. Su fortuna acumulada se encuentra en $500 millones de dólares, incluyendo un gran salario con el cuadro de los ‘Red Devils’ de $70 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.

En un año determinado, gana fácilmente entre 100 y 150 millones de dólares de salario y patrocinios. Como ejemplo, en 2020 ganó $ 120 millones, aproximadamente $ 70 millones de salario y $ 50 millones de patrocinios con compañías como Nike, Clear Shampoo y Herbalife.

A sus 36 años de edad, CR7 va en camino a una fortuna de más de mil millones de dólares, cifra a la que todavía ningún futbolista ha podido llegar.

¡Madre mía el bicho!

loading...