Después de muchas especulaciones, finalmente el club de Arabia Saudita Al Nassr, fichó al delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo
El jugador portugués Cristiano Ronaldo, sin club desde la rescisión de su contrato con el Manchester United a finales de noviembre, fichó por dos años y medio, hasta junio de 2025, con el Al Nassr, anunció este viernes el club saudita.
«Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente», dijo Cristiano Ronaldo (37 años), citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7.
«La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos», sostuvo el astro luso.
El salario que tendrá Cristiano Ronaldo está estimado en unos 200 millones de euros (214 millones de dólares) y este fichaje dirige ahora los focos hacia la liga saudita, un campeonato desconocido para el gran público.
De esta manera, CR7 jugará sus últimos años profesionales en la liga de Arabia Saudita, desmintiendo las especulaciones que señalaban que algunos clubes europeos estaban interesados, aunque se decía también que ningún equipo deseaba contratarlo.
Redactado: Miguel Casana