Cuatro bajas en la “U”

Comizzo preocupado porque tiene a Alonso y Dos Santos lesionados, además Hohberg y Guarderas suspendidos. 

Tras la obtención de manera oficial del trofeo como ganador del Apertura, Universitario se metió de lleno en lo que será el inicio del Clausura. El técnico Ángel Comizzo está poco preocupado por la situación del equipo en lo deportivo, pues tiene hasta cuatro bajas para afrontar lo que se avecina. 

Federico Alonso no podrá ser utilizado hasta diciembre, es decir, prácticamente está descartado para la Fase 2, podría llegar a la final, si es que su proceso de recuperación es rápido. Otro caso es el de Dos Santos, quien reaparecerá en tres semanas, ingresaría en la jornada 4 o 5 de la competencia. “Vamos a ver cómo nos arreglamos. Yo fui jugador y entiendo lo que se siente cuando no puedes competir y tienes que recuperarte. Los que jueguen van a estar a la altura de las circunstancias. Entre todos vamos a trabajar para suplir las ausencias de la mejor forma”, enfatizó. 

Cabe indicar que, Hohberg suspendido por dos fechas y Guarderas por una, tampoco estarán en el arranque. Ante ello, el panorama pinta complicado, pero el estratega confía en los suplentes. Y es que, con lo que mostró Urruti invita a soñar, pero no contar con figuras en ataque como Hohberg y Dos Santos, generará que el equipo pierda peso en ofensiva.