Cuba: “Llegó un momento en el que creo ya estaba harto”

Fuente: Diario Correo.
Fuente: Diario Correo.

El exjugador de Alianza Lima, Rodrigo Cuba, habló sobre los momentos vividos con Miguel Angel Russo en el cuadro blanquiazul.

La etapa de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima será recordada por todos los seguidores y jugadores del equipo ‘Íntimo’, aunque no precisamente por aspectos positivos, sino todo lo contrario. En esta ocasión, el lateral nacional Rodrigo Cuba compartió detalles sobre la experiencia del estratega argentino en La Victoria.

Durante una reciente entrevista en el programa digital ‘Cojo y Manco‘, el popular ‘Gato’ habló sobre la estadía de Russo en Alianza Lima, revelando lo siguiente: “Al principio, él estaba adaptándose y nosotros más o menos entendíamos su forma de reaccionar. Pero llegó un punto en el que sentíamos que ya estaba cansado del ambiente“.

Podrías leer:

Cienciano remonta en Huancayo

Luego, el exdefensor de Alianza Lima compartió detalles sobre algunos incidentes incómodos protagonizados por el entrenador hacia sus jugadores.

“Comenzó a lanzar algunas críticas fuertes. En un entrenamiento, estábamos practicando salidas y un jugador intentó hacer un pase de rabona, pero salió mal y Russo dijo: ‘¿Qué están haciendo? Se creen buenos, pero no son buenos, no han vencido a nadie’“.

Asimismo, el actual lateral de la Universidad San Martín mencionó otro episodio en el que “Un lateral hizo un centro durante una práctica y se lesionó al caer al suelo, y Russo comentó: ‘Bueno, entiérrenlo y pónganle papel de periódico’“, una declaración que dejó consternados a los jugadores de Alianza Lima.

Finalmente, Rodrigo Cuba recordó que Russo nunca parecía contento en Alianza Lima, ya que desde su llegada siempre encontraba algo que le desagradaba y lo expresaba abiertamente, como cuando realizaron la pretemporada en Chincha y el técnico se quejaba constantemente de las moscas en la zona.

Después de su paso por Alianza Lima, Russo dirigió varios equipos y actualmente está al mando de Rosario Central, equipo que compite en la Copa Libertadores y que ha conseguido tres puntos de seis posibles.