Cuesta: “No llegamos al objetivo final, pero me voy con las cosas positivas”

Cuesta: “No llegamos al objetivo final, pero me voy con las cosas positivas”
Cuesta: “No llegamos al objetivo final, pero me voy con las cosas positivas”

El capitán y goleador de Melgar, Bernardo Cuesta, declaró ante los medios tras la eliminación del elenco rojinegro ante Independiente del Valle

El capitán y goleador de Melgar, Bernardo Cuesta, declaró ante los medios tras la eliminación del elenco rojinegro ante Independiente del Valle. El cuadro arequipeño buscará lavarse la cara en el torneo local. Está a 3 puntos del líder con 2 partidos menos. 

“Lo de la gente es para sacarse el sombrero. El aliento, llenar el estadio y quedarse hasta el final del partido, más allá del resultado, es muy admirable. Fue bonito y hubo mucha felicidad. Lamentablemente, no pudimos llegar al objetivo final, pero me voy con las cosas positivas de este grupo”, comentó Cuesta después de la eliminación.

MELGAR Y EL OBJETIVO DE LA LIGA 1:

Y sostuvo: “Siempre te da lecciones este tipo de derrotas. Hubo muchos momentos de los que tenemos que aprender, puesto que de los errores uno crece. No se dio como nosotros queríamos, pero debemos levantar la cabeza. Esperemos que el año llegue a estas instancias en una copa”.

Cuesta admitió que el marcador fue demasiado abultado: “El resultado es muy largo para lo que tuvo el trámite, ya que tuvimos la oportunidad de empatar, pero terminamos perdiendo 3-0. Más allá de lo que marca el resultado final, dejamos lo mejor de nosotros. Nos vamos con la cabeza bien en alto y a pensar en lo que viene”.

PRÓXIMO PARTIDO DE UNIVERSITARIO:

Melgar jugará ante Deportivo Municipal en condición de local este fin de semana. El encuentro arrancará desde las 6:00 p.m. (hora peruana). El Dominó ahora apuntará todos sus cañones al campeonato nacional.