Asegura que tiene un sueño con un equipo tan importante como Emelec.
Christian Cueva fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec y no ocultó su emoción por sumarse al elenco guayaquileño. En sus primeras declaraciones, el volante de 33 años afirmó que llega con la intención de “hacer historia” en el que considera el mejor club ecuatoriano.
“Siempre hay cosas en el fútbol que pasan, pero gracias a Dios se pudo resolver. Voy a esforzarme para dar el cien por ciento”, señaló Cueva en conferencia de prensa, dejando claro que está enfocado en recuperar su mejor versión.
Lee también:
‘Aladino’ aseguró estar motivado con este nuevo reto: “Sé de la historia del club. Ahora tengo sueños con un equipo tan importante como Emelec, que para mí es el número uno de Ecuador”. Además, se mostró agradecido con el recibimiento y habló del DT Jorge Célico: “No he conversado con el profesor, pero sabemos de su trayectoria y experiencia”.
Cueva llega con una misión clara, recuperar todo lo perdido en los últimos años, y volver a la selección peruana para apoyar en su último tramo. ‘Aladino’ no fue convocado por Oscar Ibáñez en la última doble fecha, a pesar de que ya tenía continuidad, pero ahora se espera que sea considerado para la siguiente fecha FIFA.
Prueba de insersión