¡Cuidado Perú!, Colombia derrotó a Honduras en amistoso internacional

Colombia derrotó 2-1 a Honduras en un amistoso internacional previo a las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022

Quedan pocas semanas para que cada Selección Sudamericana vuelva a competir en las Eliminatorias a Qatar 2022. Ayer Colombia derrotó 2-1 a Honduras en un amistoso internacional en Estados Unidos, donde los “cafeteros” fueron bastante superior a la Selección de la Concacaf.

Con goles de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado para los “Cafeteros”, mientras para Honduras el único tanto fue de Kervin Arriaga de penal. Ahora están enfocados en el siguiente encuentro por Clasificatorias.

El volante cafetero que confirmó su fichaje por el River Plate, Juan Fernando Quintero rompió su sequía de no anotar en más de 450 minutos con un golazo pero en el primer tiempo salió lesionado.

Colombia se ubica cuarta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y actualmente si acaba estás clasificatorias, los “cafeteros” estarían yendo a la Copa del Mundo 2022.

Ahora su próximo encuentro será por Eliminatorias a Qatar 2022. El rival será, nuestra Selección Peruana y se enfrentarán este 28 de enero en Barranquilla y luego visitará a Argentina en Buenos Aires, el 1 de febrero.

¿Qué comentó “JuanFer” Quintero sobre su regreso a River Plate?

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano,  actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Shenzhen FC de China. En el presente asegura que está en conversaciones con el “Millonario”.

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la Selección de Colombia. Pronto cerraremos todo lo que es con River en las próximas horas y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo”, comentó el colombiano.