Cuidan al ‘Orejas’

EDISON FLORES HIZO TRABAJO DIFERENCIADO EN LA BICOLOR

Escribe: Fernando Jiménez (Desde Miami).- El entrenamiento del plantel de la selección peruana tuvo un ausente que llamó la atención, su nombre Edison Flores, quien sufre una sobrecarga muscular y por precaución el comando técnico le ordenó guardar fuerzas. La idea es que hoy se sume en el entrenamiento matutino y trabaje con total normalidad para ser utilizado en el encuentro contra Islandia de mañana en Nueva Jersey en el estadio Red Bull Arena.

El cuerpo médico encabezado por Julio Segura descartó cualquier lesión de consideración y aseguraron el fastidio de ‘Orejas’ es producto de una sobrecarga muscular obtenida por el esfuerzo físico realizado ante Croacia. El futbolista solo hizo algunos ejercicios en el gimnasio del hotel de concentración y después recibió la orden de tener absoluto reposo.

De otro lado, el volante marcó un gol decisivo a favor de Perú para sellar la victoria histórica ante Croacia y con esto fue el protagonista de la ‘bicolor’ destacado en las redes sociales de Conmebol por su gol anotado ante Croacia.

En el marco de la jornada que pintó a favor de los equipos sudamericanos, Flores aparece junto a los cracks Luis Suárez y Coutinho, quienes marcaron para sus respectivas selecciones y lograron vencer en la jornada FIFA.

loading...