Cusco FC sigue liderando el Torneo Clausura de la Liga 2

Cusco FC sigue liderando el Clausura tras su victoria frente a Union Huaral en la Liga 2

Cusco FC sigue liderando el Clausura tras su victoria frente a Union Huaral en la Liga 2

La Liga 2 se esta poniendo de candela debido a que el actual puntero del Torneo Clausura, Cusco FC se mantiene en la punta de la Liga 2 tras ganar 2-0 a Unión Huaral en la fecha 10 del torneo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Esta última victoria ha hecho que el equipo cusqueño se encuentre con 23 puntos liderando esta fase.

El último domingo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega fue escenario de otro importante triunfo del elenco del Cusco FC, que con goles de José Fajardo y Felipe Rodriguez superó sin problemas a Unión Huaral, que no tiene chances de nada en lo que resta de la temporada.

Esta victoria hace que el cuadro cusqueño siga invicto en la competencia y se acerca cada vez más al título del torneo Clausura y, sobre todo, lograr ser campeón absoluto de la Liga 2 2022 y con eso estar presente en fútbol profesional el próximo año. El equipo de Pablo Peirano deben afrontar los tres últimos partidos con toda la seriedad para no poner en peligro su ansiado ascenso.

Por otro lado, en esta jornada, en la que se anotaron un total de 16 tantos, cuatros cotejos terminaron en favor de los locales y en solo uno la visita dio la sorpresa. No obstante, en un solo compromiso el marcador culminó sin dueño, siendo este el partido de Piratas FC y Los Chankas. Cusco FC tendrá que jugar en la siguiente fecha contra Juan Aurich en condición de visita.

Redactado: Diego Pecho

loading...