Cusqueños salen a comer ‘rocoto’

0
7253
Real Garcilaso
Real Garcilaso

Real Garcilaso recibe en Cusco a un Melgar que jugará con suplentes

Melgar visitará a Real Garcilaso hoy a las 3:30.p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con el arbitraje de Edwin Ordoñez. Cabe recordar que este encuentro será válido por la cuarta fecha de la Liga 1.

Los arequipeños buscarán su primer triunfo en lo que va del torneo, pero los cusqueños vienen empilados al conseguir su primera victoria y quieren seguir una buena racha. Hay que recordar que Reimond Manco no será participe del partido, debido a la roja que recibió ante Carlos Manucci.

Por su parte, los ‘rojinegros’ jugarán con suplentes ante el cuadro de la ciudad imperial. Esta decisión del comando técnico, es únicamente pensando en Palmeiras, rival del martes por la Libertadores.

REAL GARCILASO: Ricardo Farro, Jesús Arismendi, Minsun Quina, Alexis Cossío, Pablo Míguez, Andrés Robles, Alfredo Ramúa, Jean Archimbaud, Javier Núñez, Cristian Souza, Danilo Carando
DT: Héctor Tapia

MELGAR: Ángelo Campos; Dahwling Leudo, Carlos Diez, Alec Deneumostier, Manuel Ganoza; Nicolás Freitas, Gino Guerrero, Leonardo Mifflin, Pablo Labrin; Janio Pósito,  Luis Ibérico
DT: Jorge Pautasso