Cuto Guadalupe: “Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios”

Cuto Guadalupe: “Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios”
Cuto Guadalupe: “Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios”

Luis Guadalupe, ex jugador de Universitario, habló tras la gran victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano

Luis Guadalupe, ex jugador de Universitario, habló tras la gran victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Ale Succar recuperó la confianza perdida y está en uno de sus mejores momentos con la casaquilla merengue.

El popular “Cuto” manifestó que es una falta de respeto que hayan hecho debutar a su sobrino en el clásico tras nueve meses sin jugar. Además, brindó su opinión sobre la victoria merengue.

“Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios, y eso se vio el día de ayer, no se puede pensar que porque vengo mejor voy a hacerle la fiesta. Hubo jugadas que Alianza pensó más en lo individual que en lo grupal”, dijo Cuto Guadalupe durante una entrevista para GOLPERU.

LA U Y UN TRIUNFO PARA SOÑAR:

Para ‘Cuto’ el show que hicieron con su sobrino el domingo fue indignante. “Universitario fue un equipo muy aplicado, los jugadores estuvieron muy concentrados. Los jugadores sabían que, a pesar del buen momento de Alianza Lima, se podía sacar adelante y el equipo estuvo compacto y humilde”.

El popular ‘Cuto’ quien hace algunos años atravesó este proceso pidió no insistir en las mismas condiciones. “Espero que este clásico de ayer haya sido lo último. Sinceramente, espero que su amigo, y sé que es su hermano, Roberto Guizasola, le hable y le haga entender todo esto”.

Redactor: Josué Solis.