‘Cuto’: «Lo que está logrando la selección quedará en la memoria de todos»

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex defensor nacional, habló sobre la victoria de Perú ante Paraguay por Eliminatorias

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex defensor nacional, habló sobre la victoria de Perú ante Paraguay por Eliminatorias. El carismático futbolista señaló que está muy contento por la clasificación de Perú al repechaje.

“Agradecido con los muchachos, con el comando técnico y al público con ese compartimiento espectacular. Fue un día que se quedará en el recuerdo de todos los peruanos”, señaló ‘Cuto’ en entrevista para GOLPERU.

Agradeció la valentía de los seleccionados y poder sacar adelante al país en el futbol: “Sinceramente estoy contento con todos los jugadores, por la entrega, el juego al ras del campo, la personalidad y jerarquía. Sabían lo que tenía que hacer, Christian Cueva, con el pase y la complementación de Gianluca Lapadula con su definición fue algo increíble”.

Feliz por ver a la Selección Peruana destacando en las Eliminatorias: “Nunca pensé que a mis 45 años pueda estar pasando un momento este, que también lo están pasando todos los peruanos que lo estamos viviendo en el corazón y en el alma. Esa confianza, esa fe y unión de todos nosotros. Me siento muy feliz con todo el cariño de la gente”.

Finalizó su entrevista mencionando su frase: “La humildad y la fe es lo más lindo de la vida y lo que la Selección Peruana está haciendo hay que disfrutarlo, porque lo que ellos están logrando quedará en la memoria de todos nosotros”