Dan a relucir detalles sobre la recuperación de Paolo Guerrero

La mamá del delantero de la selección, Petronila Gonzáles, habló con la prensa y reveló que Paolo Guerrero no necesita operarse como se había previsto.

Paolo Guerrero no ha podido disputar en los últimos encuentros con la Selección Peruana como lo hubiera esperado. El ex jugador del Inter de Porto Alegre se encuentra con una lesión en la rodilla derecha, lo cual lo imposibilita ser parte de los duelos en esta fecha doble en noviembre ante Bolivia y Venezuela.

El delantero se viene recuperando en Alemania con la esperanza de volver a las canchas y disputar partidos lo más antes posible.

La madre del futbolista, Petronila Gonzáles, habló con el canal Integration Fernsehen y reveló detalles del estado de salud de su hijo. “Está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, señaló.

Además, habló hasta cuando estará en Europa y detalló sobre la mejoría del ‘Depredador’. “Nos queda cuatro días. Ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden. Necesitaba también un descanso”, añadió.

Doña Petronila recordó el reto que significó para Paolo Guerrero dejar el Perú con tan solo 18 años para irse a jugar a Bayern Munich, club en el que militaba también Claudio Pizarro. “Él vino muy muchacho. Como quería ser jugador, se entregó. Se acostumbró de a pocos. Lo he visto contento ahora. Acá tiene dos hijos”, finalizó.

La escuadra ‘Bicolor’ chocará en la próxima jornada doble con Bolivia y Venezuela, donde necesita sumar de a tres, si lo que quiere es seguir soñando con llegar a ascender en la  tabla de posiciones de las Eliminatorias.

El primer duelo se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima este jueves 11 de noviembre a partir de las 9:00 p.m., mientras que con Venezuela jugará de visita en Caracas el martes 16 a las 4:00 p.m. (hora peruana).