Dani Alves: “Es un día especial, ha sido muy mágico”

Dani Alves se mostró muy emocionado luego de su debut con la camiseta ‘culé’ en el triunfo por 2-1 ante Linares.

Este miércoles 5 de enero, Barcelona FC venció por 2-1 a Linares por la Copa del Rey. Asimismo, una de las grandes novedades del duelo fue el debut Dani Alves.

El jugador brasilero conversó con la prensa luego del encuentro y se mostró muy emocionado por volver a vestir la camiseta azulgrana: “Es un día muy especial por todo lo que supone volver a vestir esta camiseta. Revivir momentos en esta competición ha sido muy mágico. Es un regalo demasiado especial”, dijo muy alegre.

Por otro lado, también se refirió a lo que significó jugar la Copa del Rey: “Sabemos que la Copa es una competición que si no estas al nivel te puedes llevar sorpresas. Pero pienso que fuimos los que pusimos el juego y las ocasiones pero es la magia de la Copa”.

Finalmente, el futbolista de 38 años de edad indicó lo siguiente: “Teníamos que ganar, en mi redebut teníamos que ganar, no me podían dejar tirado y al final con mucha personalidad y honradez lo hemos logrado”.

Próximo duelo

FC Barcelona se enfrentará ante Granada este sábado de enero a partir de las 12:30 en el estadio Los Cármenes por LaLiga española.