Daniel Amador habló sobre el nuevo proyecto de Universitario

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario de Deportes, habló sobre los nuevos proyectos que vienen en el cuadro crema

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario de Deportes, habló sobre los nuevos proyectos que vienen en el cuadro crema. Ya que según comenta, habrá una aplicación llamada, ‘token digital’ para este 2022.

“Es la primera vez que se hace esto en el Perú, es un proyecto en el que hemos venido trabajando los últimos meses con miras al acercamiento del hincha. Hoy a las 6 de la tarde, vamos a liberar la aplicación en la cual todos los hinchas que han comprado sus tokens tendrán acceso para canjear ciertos beneficios, en cuanto a experiencias, indumentaria oficial y votaciones. El hincha podrá votar por ciertas acciones que se den dentro del club”, comentó el gerente de marketing de la ‘U’.

El gerente de marketing explicó como servirá este “token”: “El token cuesta 1.20 cada uno, no es volátil. Esta será una plataforma que nos permitirá vivir experiencia únicas. Los hinchas podrán recibir varios beneficios. Esto nos permitirá también recaudar dinero importante para el club. En un mes hemos recaudado 30 000 dólares, y esperemos que la cifra se duplique cada mes. En un año podríamos llegar a los 700 000 dólares que es una cifra importante para el club”

Amador aclaró que es el “token digital”, no solo estará disponible para los hinchas locales, ya que está también pensado que el hincha internacional adquiere este beneficio y tengan un mayor acercamiento al equipo.

“Es una iniciativa pensada a nivel global para que todos tengan beneficios. Los tokens podrán adquirirlo a nivel internacional. Además, esto ayudará en todas las categorías del club, no solo al primer equipo, sino también al femenino y a la división menores. Es una plataforma que nos permite muchas cosas. No hay límites para lo que queremos que hacer en base a ella”.

Finalizó la conferencia de prensa, comentando que este proyecto, va ser un gran beneficio para el hincha crema. Además asegura que este proyecto involucra a varios artistas y agregó que el hincha podrá participar algunas decisiones del club.