De Brasil no se mueve

0
408
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

La historia que vinculó a Paolo Guerrero con Boca Juniors parece haber llegado a su fin. Desde Brasil, los altos mandos del Internacional negaron que alguna institución haya presentado una propuesta formal por el atacante.

Internacional no soltará a Paolo Guerrero hasta que termine su contrato

De hecho, el director deportivo del ‘Colorado’, Rodrigo Caetano, ratificó esta información en una entrevista concedida a Radio Gaúcha. El dirigente del conjunto de Porto Alegre también expresó que no le sorprende que clubes importantes se fijen en el ‘9’ peruano.

Paolo (Guerrero) es buscado por los mejores clubes no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce”, declaró el directivo en el medio mencionado.

Eso sí, Caetano manifestó que la entidad que desee incorporar al ‘Depredador’ debe desembolsar una importante cantidad de dinero que, según el portal Globoesporte, es de 4.5 millones de dólares.

Tiene un contrato con nosotros y hay una multa. Si alguien deposita la multa es porque quiere llevarlo”, aclaró el directivo, en referencia al acuerdo que tiene el futbolista de 35 años con el ‘Colorado’.