De mal en peor

Barcelona no pudo con Cádiz y no aprovechó derrota del Atlético.  

Barcelona no para de ser golpeado. Tras recibir una goleada por el PSG en la Champions League, ahora, el humilde Cádiz le robó un punto en el Camp Nou por la LaLiga Santander.

Lionel Messi comenzó abriendo el marcador desde el punto de penal tras una falta contra Pedri sobre los 32′. Sin embargo, pese al gol, no pudo hacer más por incrementar el score. Barcelona no encontró el ingreso claro al área del Cádiz que tuvo en Ledesma como su mejor jugador en el arco.  

Los catalanes no fueron tan claros en ataque y Cádiz se aprovechó de ello para empatar el partido por un error de Lenglet que hizo una falta en su área, la cual fue concretada por Alex Fernández, quien no dudó en los doce pasos y anotaba el empate.  

Este resultado no es favorable para Barcelona, dado a que el Atlético Madrid perdió y el Real Madrid ganó y se quedó como tercero, aunque puede relegarse a cuarto, siempre y cuando Sevilla gane su encuentro de hoy. Sin lugar a dudas, los azulgranas no se recuperan psicológicamente de la derrota sufrida ante el PSG