No cumplió su sueño

Inter goleó 3-0 al Milán, que tuvo una pesadilla, y es más líder que nunca.  

Hay ocasiones, donde el sueño se convierte en pesadilla. Eso pasó ayer cuando Milan cayó derrotado a manos de Inter por la fecha 23 de la Serie A. El encuentro marcó un predominio importante de la visita quien no dejó plasmar el estilo de juego de los locales: Lautaro Martínez convirtió doblete y Romelu Lukaku cerró la llave. 

Como era de esperarse, el partido expresó la fuerza de ambos. El esférico fue discutido en los primeros minutos, pero un pase en profundidad de Romelu Lukaku encontró bien ubicado a Lautaro Martínez. 

El ‘Toro’ de un certero cabezazo abrió el marcador a favor del cuadro dirigido por Antonio Conte. Y desde entonces, AC Milan empezó a adelantar peligrosamente sus líneas en la búsqueda del empate. 

Estas brillantes intervenciones fueron un punto de inflexión, puesto que si AC Milan hubiese empatado la ronda, otro cantar hubiese sido el referido cotejo. Lo cierto es que Lautaro volvió a vacunar después y con ello las ilusiones se desvanecieron. 

Para cerrar la cereza al pastel, el delantero belga Romelu Lukaku encontró el espacio y de un potente derechazo cerró la llave a favor de Inter de Milán, que comanda en solitario la Serie A.